Green Commerce Blog

1er encuentro Green Cities en la Ribera 2012-04-19 - No Comments

Esta misma  mañana se ha celebrado en Alzira en la Comunidad Valenciana el primer encuentro de Green Cities donde van a asistir empresas interesadas en eficiencia energética, emprendedores que desean desarrollar su negocio introduciendo nuevas tecnologías, entidades públicas entre otros participantes.


La participación en este encuentro es particularmente importante ya que, según el estudio “World Urbanization prospects” realizado por Naciones Unidas en el 2007, la población urbana seguirá aumentando y llegara hasta el 84% en el 2050, siendo a día de hoy un 71%. Esto se traduce en un serio incremento en cuanto a consumo de energía, bienes y servicios y en consecuencia una mayor generación de polución y derroche.


Este encuentro pretende desarrollar el concepto de “smart cities” e así impulsar nuevos modelos de negocios, sobretodo ahorrando energía y reduciendo las emisiones de CO2.


Fuente:


•    idea-alzira.com
 

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec