Green Commerce Blog

El Director General de Comercio y Consumo recibe una delegación húngara interesada en Green Commerce 2016-05-11 - No Comments

hungria delegacion visita green commerceEl Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, ha recibido la visita de una delegación del Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de Hungría, así como de su punto nacional de contacto del programa europeo LIFE+, interesada en el proyecto Green Commerce, liderado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

La delegación húngara se ha mostrado especialmente interesada en la expansión de la iniciativa, incorporada a las líneas actuales de trabajo de la Conselleria más allá de la vigencia del proyecto europeo LIFE+, a través de la participación de 33 municipios integrados en la red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), y en los aspectos operativos del proyecto.

Green Commerce, en el que participaron junto a la Conselleria las ciudades de Torrevieja y San Sebastián, el Instituto Tecnológico ITENE y la red europea de ciudades y regiones ACR+ ha sido reconocido por la Comisión Europea como uno de los 6 "Best of the bests", los mejores proyectos LIFE+ a nivel europeo, y actualmente ha otorgado ya más de 300 reconocimientos a comercios de la Comunitat Valenciana que han sido evaluados sobre el grado de cumplimiento de las buenas prácticas ambientales en el sector.

>>>Ver más fotografías

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec