Green Commerce Blog

El Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, entrega nuevos reconocimientos Green Commerce en Villena 2016-05-02 - No Comments

green commerce villena 21 abril 2016El Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat, Natxo Costa, entrego a 26 comercios de Villena el reconocimiento Green Commerce y se suman a los 21 que lo obtuvieron en 2015, tras pasar por un proceso de auditoría e implementado medidas de responsabilidad medioambiental, reducción del consumo energético y producción de residuos mediante técnicas sencillas, como es el caso de la sustitución de la iluminación tradicional por luminarias led, la instalación de airedores/perlizadores en los grifos o el ajuste de la temperatura de la climatización para optimizar el consumo.

La concejal de Comercio, Esther Esquembre, explicaba que “una pegatina en su escaparate o fachada distinguirá a estos comercios, que no solo atienden bien y ofrecen buenos productos, sino que también han demostrado una alta sensibilidad medioambiental que, además, les hace más competitivos, pues al reducir el consumo también reducen el gasto en luz, agua o embalajes”.

+info: http://www.elperiodicodevillena.com/n91525-26-nuevos-comercios-de-Villena-consiguen-el-distintivo-Green-Commerce.html

*Foto: Asociación de Comerciantes de Villena

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec