Green Commerce Blog

Los centros comerciales podrían ahorrar hasta el 35% de su consumo eléctrico 2015-09-10 - No Comments

La aplicación de buenas prácticas ambientales en materia de eficiencia energética supone un ahorro económico notable para las empresas que apuestan por esa línea en sus decisiones de gestión interna.

Iniciativas como @greencommerce ponen en manos del pequeño comercio  herramientas de autoevaluación y recomendaciones para reducir su impacto ambiental, mejorando de este modo su cuenta de resultados y  también la percepción de concienciación ambiental que transmiten a sus clientes.

Pero no únicamente el pequeño comercio tiene margen de mejora en este aspecto, ya que según un artículo publicado en la revista especializada ProfesionalRetail.com no son tantos los centros comerciales que adoptan medidas de mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones de iluminación y climatización, lo que les permitiría ahorrar hasta un 35% de su consumo energético.

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec