Green Commerce Blog

El Ayuntamiento de Llíria se adhiere a Green Commerce 2015-04-14 - No Comments

green commerce lliriaLa Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y el Ajuntament de Lliria han firmado el convenio de colaboración para la puesta en marcha en la capital del Camp de Túria de la iniciativa Green Commerce.

Dicha colaboración permitirá a los comerciantes de Llíria interesados obtener gratuitamente una evaluación de su impacto ambiental y una serie de recomendaciones para reducir su impacto ambiental al mismo tiempo que mejoran su gestión diaria.

Los comercios que superen las puntuaciones mínimas establecidas obtendrán el reconocimiento Green Commerce, como ya han hecho más de 200 establecimientos de la Comunitat Valenciana.

Con la adhesión de Llíria, son ya 33 los municipios de la Comunitat Valenciana participantes en esta iniciativa que ha sido premiada por la Unión Europea como uno de los 6 mejores proyectos del programa LIFE+

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec