Green Commerce Blog

Los Mercados de Elda sustituirán la iluminación por tecnología led y ahorrarán hasta un 70% 2014-10-06 - No Comments

elda mercado san franciscoEl Ayuntamiento de Elda sustituye las luces de edificos públicos por otras Led que ahorrarán un 70% a las arcas municipales

Esta iniciativa, afectará principalmente a los mercados de San Francisco de Sales y Central y contará con una subvención de 150.000 euros provenientes de la Diputación de Alicante. En este sentido, el Consistorio sólo deberá aportar el 5% del coste total, lo que supondrá una inversión cercana a los 7.000 euros.

elda mercado centralSegún el titular de Obras, Alberto García, la inversión en San Francisco será de 63.000 euros y la correspondiente al Mercado Central tendrá un coste de 75.000 euros. En este sentido, García ha asegurado que gracias al plan de ahorro energético puesto en marcha por el equipo de gobierno, el Ayuntamiento logra ahorrar cerca de 200.000 euros al año.

+info: http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?cen=14&Id=8&Not=160

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec