Green Commerce Blog

Las políticas sostenibles se asientan en los modelos de negocio de las empresas 2014-10-03 - No Comments
En la última década, el sector de la distribución y gran consumo ha asistido a una creciente demanda por parte de la sociedad de involucrar al tejido empresarial en la mejora de la sostenibilidad de su entorno.
Ello ha supuesto que las compañías hayan mostrado una mayor transparencia e información acerca de sus políticas relacionadas con el medio ambiente, así como el impulso de iniciativas dirigidas a lograr un desarrollo económico-social-ambiental cada vez más sostenible.
 
El consumidor no permanece impasible. Su concepción hacia las empresas que respetan el entorno ha ganado muchos enteros frente a aquellas que no lo hacen. Los operadores lo saben y están acelerando sus estrategias sostenibles y sus planes de comunicación para mantener informados a sus clientes de sus avances en este campo.
 
Y es que la opinión de los consumidores influye. Y no es para menos. Ocho de cada diez españoles afirman que el respeto por el medio ambiente de fabricantes y distribuidores les preocupa e influye en sus decisiones de compra, según un informe elaborado por Tiendeo.com. 
 

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec