Green Commerce Blog

El Mercado Central de Valencia pone en marcha un servicio de reparto a domicilio en bicicleta eléctrica 2014-05-06 - No Comments

El Mercat Central de València pone en marcha un servicio de reparto en bicicleta a los domicilios de los códigos postales más cercanos, que funcionará como iniciativa piloto del proyecto europeo ProEbike, enmarcado en el programa europeo Energía Inteligente y en el que participa ITENE, socio también de Green Commerce

La bicicleta, equipada con un cajón donde almacena cajas isotérmicas para mantener frescos los productos, cuenta con una batería que se recarga con el pedaleo y colabora de este modo en el desplazamiento.

Junto a la nula emisión de C02 durante el reparto, la Asociación de Vendedores destaca su agilidad para moverse por el tráfico del centro de Valencia, y la optimización de rutas al poder circular por espacios alejados del tráfico rodado.

+info: EuropaPress

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec