Green Commerce Blog

El Ayuntamiento de Benicarló fomenta la separación de residuos en el hogar 2014-04-14 - No Comments

 

La Concejalía de Medio Ambiente facilitará bolsas tricompartimentadas para el fomento de la separación de los residuos en el ambiente doméstico y promover así el reciclaje de los residuos urbanos. Las bolsas se entregan de manera gratuita.

El reciclaje y la separación correcta de los residuos urbanos continúa siendo uno de los objetivos fundamentales de las campañas de información ciudadana de la Concejalía de Medio Ambiente. La última acción en este sentido es el reparto gratuito de bolsas tricompartimentadas para el fomento de la separación de los residuos en el ambiente doméstico. Las bolsas, fabricadas en material resistente de 40 litros de capacidad cada una, constan de 3 recipientes identificados por el color del residuo (amarillo, azul y verde), que permitirán al ciudadano depositar en cada una de ellas el tipo de residuo aceptado y su transporte al contenedor correspondiente.

Las bolsas se entregan de forma gratuita en la oficina de atención ciudadana de servicios públicos municipales situada en la Plaza del Ministro Marcelino Domingo. Más información al teléfono 964 461 253.

+info: http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/pdo/ppdo-shostd.php3?i_pdo=15000&g_idioma=c&i_url=/index.php3

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec