Green Commerce Blog

Un estudio de TNS analiza las actitudes y comportamientos de los europeos hacia el medio ambiente y los productos ecológicos 2014-01-29 - No Comments

estudi tns consum verdLos datos de este informe ponen de manifiesto una tendencia alentadora: los ciudadanos están muy concienciados sobre el respeto hacia el medio ambiente.

Los europeos consideran que ellos mismos pueden tomar parte en su defensa y conservación; y lo hacen principalmente mediante la reducción en el uso de artículosde usar y tirar como bolsas de plástico o cierto tipo de embalajes (84%), así como disminuyendo el consumo energético (80%).

Los ciudadanos europeos creen que comprar productos respetuosos con el medio ambiente es un camino a seguir, pero,no obstante, aún queda un largo camino por recorrer. Sólo 1 de cada 4 europeos compra productos respetuosos con el medio ambiente “a menudo”. Para muchos, el principal freno es su coste, para otros, la poca credibilidad de los mensajes de los fabricantes.

La falta de información nos hace también ignorar el impacto medioambiental al decidir lo que compramos.

>>>> DESCARGAR DOCUMENTO (fuente: TNS Global) 

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec