Green Commerce Blog

El Ayuntamiento de La Vall d'Uixó crea una linea propia de ayudas Green Commerce 2013-05-24 - No Comments

 

la vall d'uixó green commerceEl Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo y la Agencia AFIC, está trabajando en una línea de ayudas para sufragar las inversiones de aquellos comercios que se sumen al proyecto europeo Green Commerce obtengan el distintivo de “comercio verde” de la Generalitat Valenciana. 

El concejal del área, José Villalba, ha asegurado que “el proyecto Green Commerce es otra de las iniciativas que impulsa el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó para dinamizar el comercio de la ciudad”.

Hasta el momento casi 40 los establecimientos de la Vall d’Uixó han recibido la visita de una empresa que les está explicando en qué consiste el proyecto y “ya se han realizado los primeros autodiagnósticos a algunos comercios de la ciudad”.

Villalba ha apuntado que se va a continuar con la labor informativa para conseguir el máximo número de comercios adheridos al proyecto europeo Green Commerce.

Cabe señalar que este proyecto está dirigido a una gestión eficaz y responsable en el pequeño comercio y tiene como objetivo “implicar al pequeño comercio en la lucha contra el cambio climático, promover la responsabilidad medioambiental en el sector comercial y reducir el consumo energético y la producción de residuos mediante técnicas sencillas”.

+info: http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?cen=26&Id=8&Not=103

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec