Green Commerce Blog

Calp presenta Green Commerce a sus comerciantes 2013-03-28 - No Comments

alcalde-calp-directora-220313La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, el alcalde de Calp, César Sánchez,  y la concejal de Comercio, Antonia Avargues, presentaron  a los comerciantes de la localidad el 22 de marzo la adhesión del municipio al proyecto Green Commerce.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, destacó la importancia de “implicar a comerciantes y consumidores en el respeto al medio ambiente y la eficiencia económica y energética”.

A este objetivo responde el proyecto LIFE+Green Commerce, liderado por la Generalitat y que se ha desarrollado de forma experimental en los municipios de Torrevieja y San Sebastián, trabajandose en la actualidad en su expansión por la Comunitat Valenciana a través de las Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC).

Antonia Avargues señaló que trabajadores municipales del área de Comercio irán a visitar a cada uno de los establecimientos locales para explicarles la iniciativa, que es gratuita, y que puedan obtener su sello acreditativo como comercio respetuoso con el medio ambiente y ahorrador. 

+info: http://www.elperiodic.com

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec