Green Commerce Blog

Emprendedores verdes 2012: Concurso de ideas bajo la definición de línea de negocio o proyecto empresarial vinculado al medio ambiente 2012-07-23 - No Comments

A pesar de que crear su propia empresa sea un sueño, también implica un gran riesgo. Por lo tanto, es natural que los primeros pasos del emprendedor estén repletos de dudas e incertidumbres. En consecuencia, hay una necesidad de incentivos, guías y ayudas que promuevan la transformación de una idea en un negocio.


El concurso « emprendedores verdes 2012 », que tiene como finalidad ayudar el diseño de proyectos vinculados con el medio ambiente a través de un proceso controlado y acompañado por asesores especializados, va dirigido a estudiantes, recién licenciados, profesionales y todo aquel emprendedor que quiera poner en marcha iniciativas empresariales verdes.


El plazo del concurso es del 1 de Junio al 22 de octubre. El primer premio comprende un asesoramiento personalizado para la elaboración del plan de negocio y Inscripción y estancia en al Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) o bien una Tablet. El segundo premio es un asesoramiento personalizado para la elaboración del plan de negocio.

Fuente:

Más información



 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec