Green Commerce Blog

Jornada sobre Comercio y Medio Ambiente: Life+ Green Commerce 2012-06-29 - 2 Comentarios

La Conselleria de Economía, Industria y Comercio celebró ayer la Jornada Green Commerce en Torrevieja, Comunitat Valenciana.  El proyecto Green Commerce tiene como finalidad implicar tanto pequeños comerciantes como consumidores en la lucha contra el cambio climático  a través de la inculcación en las mentalidades de reducir el consumo energético y la producción de residuos a través de técnicas fáciles de poner en práctica. El proyecto experimental implementado en Torrevieja y San Sebastián ha realizado en 2 años 187 auditorías que 44 comercios en Torrevieja y una treintena en San Sebastián han superado con éxito. La intención ahora es, según Silvia  Ordiñaga, Directora general de Comercio y Consumo, que se generalice por toda la Comunidad valenciana.


La Directora General también ha afirmado en la inauguración de la Jornada  que unos cuarenta municipios de la Comunidad Valenciana  ya han declarado su interés en adherirse al proyecto y confía en que de aquí a final de año la Conselleria haya suscrito convenios de colaboración con una treintena de municipios. La conferencia ha sido clausurada por el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón que ha demostrado su staisfacción ante tel trabajo de los comerciantes en cuanto a la minimización del impacto medio ambiental en sus comercios

Fuente:


 

Comments
1 José Antonio Torregrosa
Enhorabuena por vuestro proyecto y la puesta en marcha, realmente nos gustó mucho. Esperamos que siga adelante con paso firme.
2 Fidel Garcia
Gracias a vosotros por vuestra asistencia, nos alegramos de que os haya gustado el proyecto

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec