Green Commerce Blog

Las pymes pueden ahorrar 3.083 millones con eficiencia energética 2012-06-19 - No Comments

El 7 de junio 2012, Gas Natural Fenosa publicó la sexta edición del Estudio de Eficiencia Energética en la Pyme. Para este estudio, se han seleccionado 1.507 de las 2.737 entrevistas telefónicas realizadas. Se trata de empresas de representatividad nacional sectorial y autonómica de entre 6 y 199 empleados que pertenecen a los siguientes sectores: Comercio, Industria, Hoteles, Servicios Profesionales y Restaurantes y Cafeterías, Resto de actividades.


El estudio afirma que las Pymes tienen un potencial de ahorro de 3.038 millones de euros, lo que según Vicente Gramuntel, Director de Mercados de Gas Natural Fenosa, se traduce en 116. 000 empleos. El 63% ya poseen planes de ahorro energético y el 59%ya ha puesto en marcha las medidas de ahorro. Asimismo, Gramuntel  sostiene que las pequeñas empresas son las menos eficientes debido a que tienen mayores dificultades a la hora de implementar los programas de ahorro energético.

Fuente:

 

Leave a comment Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Reload Image

pie
salir administración salir salir salir videos Desarrollado por Sernutec